jueves, 3 de mayo de 2007

Mi Debut

El 1ero de Mayo día del trabajador, fue mi debut en televisión, la experiencia fue espectacular y se la debo total y completamete a mi pololito hermoso, porque como decía el comercial de mayonesa, que pa' estar en la tele hay que tener pituto, es verdad. La primera vez que el Erik me ofreció hacer algo, me aterré. Y dije que NO, al segundo siguiente ya me había arrepentido pero, ya era tarde y perdí la oportunidad. Así que después de conversarlo con él, le pedí que me volviera a llamar si necesitaba a alguién y él, lindo, volvió a llamarme, ni siquiera lo pensé, dije que sí al tiro. No estaba nerviosa esa manaña, si muy preocupada de verme bien, me teñí el pelo la noche anterior y busque ropa bonita. Camino al canal estaba muy bien, incluso me sorprendió que estuviera tan tranquila, me pone mucho más nerviosa ir a vender un seguro a alguién que no conosco. Además el Erik me dijo que iba de extra, así que me dije; que iba a aprender, a conocer como grababan y no tenía nada que perder, incluso pensé que a lo mejor ni me veía, porque me dijo que era de extra para una fiesta. Llegando al canal, ya me sentía importante, grande, el lugar es muy bonito , es grande y moderno, en alguna forma me recordó, la U. Conocí las oficinas y nos fuimos a peluquería y maquillaje. Ahí me sentí un poco rara, no conocía a nadie y me tuve que quedar sola. Mientras esperaba que terminaran de peinar a la Raquelita, que cabra chica más linda pero, tan pensá y petulante, se creía dueña del mundo, bueno con esa mamá. Me dediqué a observar a todos, las actidudes de todos aquellos que estaban ahí estrellas y sus peluqueros y maquilladores, la incomodidad luego de un rato pasó y observaba todo a mi alrededor con gran detalle. Luego fue mi turno, no sabía bien que hacer así que me dejé llevar, la peluquera alisó mi pelo en un, dos, por tres y me mandó a maquillaje, cuando recien te ven lo único que preguntan es para que programa y yo cortésmente respondia "PASIONES"... y Así en un ratito era otra, me veía más grande y ahora sólo me quedaba esperar al resto del grupo. Poco a poco fueron llegando, cuando en eso apareció la Barby, una excompañera mía de la U y aunque no me vió en un primer momento fui yo quien se acercó a saludarla mientras la peinaban. Fue divertido reencontrarme con ella y aunque me quedán dudas sobre lo que pasó, lo pasé bien y me sentí más cómoda con una cara conocida. Luego nos fuimos a las camionetas que nos llevarían a la locación donde grabaríamos, ahí conocí al resto del grupo. También me entragaron el guión y saque por deducción que me iba tocar hablar, había 3 personajes mujeres y las 3 hablaban y sólo eramos 3 así que no iba a ser de extra, quizá si un secundario, pero me dio mucho gusto hablar. De ahí tuvimos que esperar a que todo estuviera listo, en el departamento de la grabación, conversamos mucho con la Barby y la otra niña, que se llamaba Paula, también con los otros niños, que estudiaban teatro en 2do en la católica, harto pelambre entre todos. Después empezó la grabación, el camarógrafo hacia las veces de director y nos iban explicando por parte lo que se debía hacer. Lo primero fue bailar regetón y pa' más sin música, así que nos reimos harto y no faltó en que cantaba para que pudieramos seguir un ritmo, nos reimos tanto. Tuvimos que repetir varias veces, para que se grabaran de distintos ángulos, los diálogos es todo super cortado y hay que repetir un montón de veces. Cuando me toco hablar, memoricé sólo esa frase y salió bastante bien. La segunda frase, salió mucho mejor, ya me sentía más confiada, relajada, cómoda. Al final si me compliqué un poco con una expresión, de sorpresa que no me convencía mucho, supuse que eso sería lo peor de mi actuación, estaba tan contenta cuando terminamos, me gustó tanto la experiencia. Después de ordenar nos devolvimos al canal, ahí llenamos una ficha, nos pagaron y nos dieron un vale de colación, así que después nos fuimos a almorzar. Seguimos conversando y pelando harto. Luego con la Barby y la Paula, recorrimos el canal y salimos juntas. Atine a pedirle el número de teléfono y mail, para tener un contacto. Caminamos hasta providencia y ahí nos despedimos, yo estaba muy atrasada para la diálisis y ahí mismo tome un taxi. Al llegar me echaron talla por la pinta, me preguntaron que para adonde iba o de adonde venía y yo conté al tiro que andaba grabando una recreación de pasiones. Al rato después me llamó el Erik y me contó que el programa ese día iba a abrir con lo nuestro. Avíse para que cambiaran la tele y a aquellos que me querían vinieran, fue tan raro verme y me sorpredió gratamente, me veía super bien, me guste y aunque no pude fijarme bien con el alboroto y más encima me tomaron la presión, fue tan cortito, pero quedé feliz, por haberlo hecho y además me gustó lo poco que ví. Después la enfermera me comentó que la presión la tenía por la nuves 210/110. Soy muy sensible y eso se refleja de inmediato fisicamente. Bueno antes de que la historia saliera al aire, le avisé a mi mamá, a mi papá y a mi güeli, aunque ella me vio no me conoció. Fue espectacular a demás compartir mi alegría con la gente que más me importa y en el mismo instante. Mi papá estaba muy contento y eso me puso más contenta a mi también. Fue un día memorable, inolvidable, maravilloso, alucinante, fue lo máximo y es por eso que he decidido atesorar aquí un día glorioso Mi Debut en TV.

No hay comentarios.: