miércoles, 25 de abril de 2007

Ser Incondicional

El Ser Incondicional, nació de mi profunda y constante búsqueda de un Ada Madrina pero, más allá, ¿Qué es lo que realmente busco en un Ada Madrina? y de mi respuesta nació: Busco un Ser Incondicional.... Un Ser Incondicional pero, ¿Qué significa ser Incondicional? Estar ahí, siempre dispuesto, apoyar en todo, con verdad, con amor, con respeto, con cariño, como un soporte, como alguien que te empuja, que te anima en tus proyectos y decisiones pero, es capaz de decirte con cariño el camino a seguir y si no le haces caso y fracasas y sufres ahí está, no para decirte: te lo dije, si no para ayudar a levantarte, nuevamente y volver a creer, volver a soñar. El ser incondicional siempre estará contigo, no necesitas demostrarle tu cariño, él sabe que lo quieres, no te pide nada, nunca se enoja, te comprende, te entiende y cuando no lo hace, sólo te quiere, así que no importa. El ser incondicional sabe como eres realmente y no te quiere cambiar, te quiere tal como eres. El Ser incondicional te da las energías necesarias para vivir el día a día. El Ser incondicional es tan maravilloso que es imposible que exista fuera, la única forma de que exista es crearlo, a mi modo con mis requerimiento, según mis necesidades, siento que puede haber un poco dentro de mi, debo descubrir como tener el resto.

No hay comentarios.: